Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Recordando a Christian Jara
Derniers commentaires
Pages
Newsletter
25 décembre 2015

12 MESES SIN TI QUERIDO HIJO CHRISTIAN

Hola querido hijo

Hace exactamente un ano me dieron la noticia de que no volverias...que habias subido al cielo como un angel que eras.

Hoy solo quiero decirte que siempre estas en nuestros corazones como ayer y como lo estuvistes durante tus bellos 25 anos de tu vida.

Tu ejemplo de persona,tu bondad y tu manera de ser estan en nuestros corazones.

Te quiero mucho hijo y eternamente estas en mi corazon,hasta poder abrazarte de nuevo

Tu hermanita  Amanda te recuerda mucho y le hasce muchas falta tambien

Ella te escribio lo siguiente hoy dia;

Un año paso ya....
Aun recuerdo esa maldita noche como si de una pesadilla fuera. Esos dias llenos de gente llorando y dolida x mi hermanito.
Nunca olvidare esas lagrimas de mi mama que eran como hachazos en el corazon ; nunca olvidare esa maldita llamada q tuvimos q hacer a mi padre; nunca olvidare a toda esa gente keriendonos tanto....
Esa noche me robaron parte de mi vida, y aun sin entender pk fuiste tu elegido para ser un angel tan pronto.
Aun recuerdo tu piel,...
Aun recuerdo ese pelo rebelde q tenias,
Aun recuerdo nuestras peliculas favoritas,
Aun recuerdo cuando fuimos a llevarle flores a nuestra yaya,
Aun recuerdo esos paseos por paris,
........y sobretodo, aun recuerdo el ultimo abrazo q me diste antes de despedirnos, y me dijiste -te quiero!!!! Tanto abrazos que no supe aprovechar, y que ahora daria lo que fuera por estar todo el dia entre tus brazos.
Aun espero que alguien diga -despierta amanda, todo fue una pesadilla! Ya llego chritian!!!!!
Y salir corriendo a tus brazos.

Si supieras cuanto me haces falta,
Cuando te necesito,
Cuando exo de menos ver pelis contigo,
Verte crecer,
Puf!!! Es tan injusto.....😯

Gracias a todas esas personas que nos han apoyado en estos dias tan duros y q hoy acudieron a misa para estar junto a el y a nosotros.
GRACIAS!!!!!

TE QuieroChristian Jara Castañoño Y SIEMPRE TE VOY A TENER DENTRO DE MI CORAZON.

AMANDA

 

Te queremos hijo

papa

Publicité
Publicité
Commentaires
C
TE QUIERO HIJO
Répondre
Recordando a Christian Jara
Publicité
Recordando a Christian Jara
Archives
Visiteurs
Depuis la création 19 252
Publicité