Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Recordando a Christian Jara
Derniers commentaires
Pages
Newsletter
25 décembre 2019

A MI HIJO CHRISTIAN JARA

Querido hijo Christian

Hoy hace exactamente 5 anos has subido al cielo junto a los angeles como tu y siempre estas en mis pensamientos oraciones y recuerdos

Tenias é( anos y el destino a querido que te fueras de nuestro lado y a pesar de todos los sentimientos por los que un padre puede pasar al perder un hijo siempre estas en mi corazon y oraciones y te recuerdo cada dia con mas fuerza y dolor por no poderte tenerte a mi lado y darte un abracito y decirte cuanto te quiero

25 anos de tu hermosa juventud la vivimos juntos y teniamos muchas cosas aun por hacer y muchos planes tenias en tu vida y tenias muchas cosas por hacer que quedaron truncadas por la subita y repentina partida

Aun recuerdo el dia que te deje en la estacion para un viaje de ver a tus amigos familia y celebrar tu cumpleanos y por esos destinos de la vida el mismo dia de tu nacimiento es cuando has subido al cielo pero recuerdo siempre todo lo que pensabas y me decias y las ganas que tenias de vivir y hacer cosas

Aqui todos los seres queridos que estamos te recordamos mucho en especial papa y tu hermanita que sufre mucho por tu partida y recordamos tu integridad y tu bondad ademas de tu generosidad con todo el mundo porqiue eras una persona con mucha integridad y principios de lealtad y solidaridad y eso todos lo recuerdan ya que eras generoso y amigo de tus amigo siempre

Te honoramos y recoerdamos como eras completo y ademas muy integro y carinoso y resplandecias amor y bondad por donde pasabas

Para un padre es lo mas triste poder perder un hijo como tu en la flor de la vida y con muchas cosas por llevar a cabo y papa pasa por todos los estados rabia colera impotencia dolor y ademas sin lugar a dudas para cualquier padre que pierde un hijo un poco de nuestra alma y corazon estan contigo y jamas la vida puede ser como antes

Siempre estas en mi corazon y eternamente estas en mis oraciones esperando poder un dia no lejano y poder abrazarte

Te ama y recuerdad con amor siempre

Papa

25/12/2019

Publicité
Publicité
Commentaires
C
SIEMPRE EN MI CORAZON HIJO
Répondre
Recordando a Christian Jara
Publicité
Recordando a Christian Jara
Archives
Visiteurs
Depuis la création 19 251
Publicité