Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Recordando a Christian Jara
Derniers commentaires
Pages
Newsletter
23 novembre 2015

QUERIDO HIJO

Hola

Cada dia estas en mi corazon y en mis pensamientos querido hijo,no pasa un solo minutos que no te recuerde y te extrane como no puedes imaginar.

Pienso en tantas cosas que deberiamos haber hecho o que haciamos en esta epoca y te veo en cada esquina,en cada calle,en cada estacion de metro.

Tu bondad,amor y carino siempre estan en mi mente y nunca pasa un solo segundo sin poder decirte cuanto te quiero.

Eternamente tu generosidad y sinceridad estan en mi y en mi corazon.

Tu ejemplo,tus mensajes me llenan de alegria cada dia.

Eternamente estas en mi corazon hijo mio.

Te quiere

 

Papa

Copie de Imagen-0001A+æO

Imagen-01

Imagen-0054

Imagen-0131

Imagen-00301

Publicité
Publicité
Commentaires
Recordando a Christian Jara
Publicité
Recordando a Christian Jara
Archives
Visiteurs
Depuis la création 19 252
Publicité