Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Recordando a Christian Jara
Derniers commentaires
Pages
Newsletter
17 mai 2015

Mi querido hijito

Cada dia tesoro estas en mi alma y corazon y cada dia trato de encontrar respuestas a tu partida sin regreso...no es facil estas en mis oraciones y corazon cada segundo.

Te hecho mucho de menos son tus maravillosos 25 anos que extrano cada dia,son muchas cosas que pasamos juntos y vivimos juntos.

Lamento mucho que todos tus proyectos no pudieran realizarse y tenias tantos de los cuales estabas seguro de poder hacer...tu viaje con tus amigos a Japon,tus cursos de japones,tu trabajo como doblaje que querias hacer en Barcelona,tu amor por la cocina tu pasion por los juegos y tantas y tantas cosas que esperabas hacer.

La mas grande de las tristezas estan en nuestras vidas,te hechamos mucho de menos,tu hermanita esta siempre recordandote y encontratmos injusta tu partida,sin explicacion,sin motivo,te recordamos siempre.

Te quiero hijo,gracias por todo lo que me dejastes de bueno y noble,eras un angel de persona y ademas con una ternura eorme y tu amor por las cosas que tu amabas las descubro cada dia.. la vida,la naturaleza,los gatitos...y tantas y tantas cosas.

Estas en mi corazon hijo y te abrazo cada dia

Un besito

Papa

230044_436564289733886_572200959_n

249689_522473567769272_548891615_n

00 christian

01 chris

04 CHRIS

Publicité
Publicité
Commentaires
C
Siempre estas a mi lado hijo.
Répondre
C
Te quiero hijo
Répondre
Recordando a Christian Jara
Publicité
Recordando a Christian Jara
Archives
Visiteurs
Depuis la création 19 253
Publicité