Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Recordando a Christian Jara
Derniers commentaires
Pages
Newsletter
15 avril 2015

ES IMPOSIBLE OLVIDATE QUERIDO HIJO

Hola hijo

Cada dia pasa como si fuera ayer que estabamos juntos,compartiendo alegrias y felicidad,estas presente siempre en mi vida querido hijo,es imposible no poder pensar y recordarte.
Tenias la belleza en el alma y en el corazon y cada detalle tuyo me llegaban al alma,eras un angel aqui para mi,siempre estabas atento y pensando en papa,que tomara los medicamentos,que se cuidara,etc

Tu amor por tu hermanita tambien estaba siempre presente,siempre hablabas de ella,le escribias y le decias cosas que solo ella sab y aprecia,siempre tenias un detalle para tus amigos y seres queridos.
Hecho de menos un abracito tuo querido hijo,me haces muchas falta.
Se que has dejado y dado mucho amor,sinceridad,lealtad y amigos que te querdian mucho,todos te recuerdan y cada vez que todos cerramos los ojos pensamos en ti y en tu bella sonrisa.
Otras personas no te conocian personalmente pero han aprendio a conocer tu bondad,obras y amor y la grandeza de tus bellos sentimientos.

Cada dia deseo darte un abracito,se que en esta tierra no sera posible,solo espero un dia poder vernos y poder decirte cuanto te amo mi querido hijo.
Aprendemos cada dia a sobrellevar esta herida en mi alma y en mi espiritu,pero se que estaras con los angelitos eternamente porque eras uno aqui en la tierra.
Te quiere mucho papa

1388898937473

1388162045835

1388267767178

1388267777480

1388412496592

Publicité
Publicité
Commentaires
C
te quiero mucho mi querido hijo.papa
Répondre
Recordando a Christian Jara
Publicité
Recordando a Christian Jara
Archives
Visiteurs
Depuis la création 19 252
Publicité