Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Recordando a Christian Jara
Derniers commentaires
Pages
Newsletter
23 mars 2015

QUERIDO HIJO

Mi querido hijo,

Solo hace unos dias estabas cerca y te has ido en un viaje sin retorno,es muy dificil vivir y sobrevivir con el inmenso amor que has dejado.

Tu vida ha sido un ejemplo de bondad,amor,gentileza,ternura y honrades,y de una dulzura que solo un angel de persona podia tener.

Estoy siempre recordando cada segundo de nuestras conversaciones,de nuestras salidas,de nuestros gustos por tantas cosas que compartiamos desde que te tuve en mis brazos,cuando eras un bebe,juntos a tu hermanita que siempre te amo y deseaba siempre estar contigo.

Recuerdo la musica que nos gustaba,la comida que haciamos,los paseos que dabamos y tanto amor e inocencia que dabas y tenias,y sus bromas.

Te has ido en un viaje sin retorno y estoy seguro estaras con los angelitos en el cielo,y con tantas personas que amabas.

Siempre estoy orando por ti y espero que pueda abrazarte pronto.

Un besito muy grande hijo

Papa

Imagen-0001A+æO

Imagen-0044

Imagen-0054

Imagen-00122

Imagen-01

Publicité
Publicité
Commentaires
Recordando a Christian Jara
Publicité
Recordando a Christian Jara
Archives
Visiteurs
Depuis la création 19 252
Publicité