Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Recordando a Christian Jara
Derniers commentaires
Pages
Newsletter
9 mars 2015

CADA DIA MAS EN MI CORAZON

Querido hijo

Hemos pasado juntos muchos años,dias horas y compartido muchas cosas que solo estan en tu corazon y en el mio,y en momento de tu partida,sin regreso,te di un abrazo y un besito,y te dije,cuidate hijo,hoy frente a la despedida eterna solo quiero decirte que nada ni nadie impedida que te lleve siempre en mi corazon eres lo mas bello y hermoso de mi vida,oro por ti y siempre espero verte lo mas pronto posible,Te quiero hijo,papa

Imagen-0131

Imagen-01

Imagen-0001A+æO

Imagen-0054

Imagen-00122

Publicité
Publicité
Commentaires
Recordando a Christian Jara
Publicité
Recordando a Christian Jara
Archives
Visiteurs
Depuis la création 19 252
Publicité