Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Recordando a Christian Jara
Derniers commentaires
Pages
Newsletter
2 novembre 2017

CRISTIAN JARA CASTANO /SIEMPRE EN MI CORAZON QUERIDO HIJO

Querido hijo Christian

10409726_986452424745067_3698444971254459896_n

DSC07344

DSC07412

DSC07438 - copia

ChristianDesde el cielo en donde estas hace exactamente casi tres años quiero decirte que cada dia estas en mi corazón en mi mente en mi espiritu y en mis recuerdos

Ya que el dolor es inmenso pero se aprende a vivir con el recuerdo de nuestra bella vida que hemos tenido juntos y desde siempre y por siempre te dare las gracias por tus hermosos 25 años que pasamos juntos y vivimos cada dia con amor y carino ya que eras un amor de bondad y ternura

Tu ejemplo junto a tu familia a tus amigos a tus compañeros de amor y de generosidad siempre son recordados y tu gentilisa y sonrisa que tenias ademas de tu integridad eran dignos de estar muy cerca de ti siempre

Para un padre ver que el curso de la vida no se respetó en la lógica de partir ,primero el papá y despues los hijos,es un dolor muy grande y ademas te deja un vacío enorme que es muy dificil de llevar ,,,solo se aprende a vivir y sobrevivir como se puede con dolor y rabia por lo injusto que fue la vida o el destino ya que deberias haber llevado a cabo todos tus suenos y ademas de planes que tenia

Te encantaba Japon y la cultura y vida japonesa y estabas estudiando japones con dedicacion y carino y siempre me decias que querias visitar y vivir alli en Japon,,,por eso a veces cierro los ojos y te veo en las montanas de Japon viajando y llevando a cabo tu sueno de siempre de vivir y conocer esa bella cultura,,te veo feliz alli y soy feliz junto a ti

Quiero que sepas que siempre estas en mi corazon y mi corazón se fue con el tuyo en el viaje eterno y que cada dia estas mas cerca de mi corazón y como siempre te decia,,,te quiero mucho hijo

Tu papa que siempre te lleva en su corazón

Papá

25/10/2017

Publicité
Publicité
Commentaires
C
SIEMPRE EN MI CORAZON<br /> <br /> MI HIJO CHRISTIAN<br /> <br /> TE QUIERE<br /> <br /> PAPA
Répondre
Recordando a Christian Jara
Publicité
Recordando a Christian Jara
Archives
Visiteurs
Depuis la création 19 251
Publicité